Distintos tratamientos para todas las edades, estilos de vida y tipos de piel

ia ha creado cuatro líneas de cosmética femenina, pensadas para dar respuesta a cuatro necesidades diferentes de la piel, formuladas con los activos más novedosos y naturales del mercado que te permitirán disfrutar de unos resultados asombrosos en un tratamiento continuado.
Corrige los signos de la edad
La línea antioxidante rejuvenecedora con Resveratrol está especialmente recomendada a para pieles mixtas o grasas. El efecto del resveratrol, que actúa frenando la casacada oxidativa de las células convierte a esta línea en la ideal para pieles maduras.
La nueva línea antioxidante rejuvenecedora ia cuenta con una gama de productos que permiten realizar un tratamiento completo para dotar a la piel con la suavidad y elasticidad que necesita.



ver producto
Crema antioxidante rejuvenecedora día 50 ml, crema antioxidante rejuvenecedora noche 50 ml, contorno de ojos antioxidante 15 ml, sérum antioxidante concentrado 30 ml.
Reduce los signos visibles de cansancio
La línea antifatiga con ácido hialurónico consigue retener la hidratación que las pieles apagadas necesitan para devolver su luminosidad. Ideal para pieles secas o mixtas.


ver producto
Crema hidratante antifatiga día 50 ml, crema hidratante antifatiga noche 50 ml, contorno de ojos extremo antifatiga roll-on 15 ml.
Regenera e hidrata en profundidad
La línea regeneradora con aceite rosa mosqueta, es recomendada para cualquier tipo de piel y para cualquier edad. Es ideal para mantener una piel perfectamente hidratada, llena de vitalidad y cuidada desde el interior.


ver producto
Crema hidratante regeneradora 50 ml, contorno de ojos regenerador 15 ml, aceite puro rosa mosqueta 30 ml y 50 ml.
Línea gestos complementarios
Porque una piel cuidada empieza por una correcta limpieza, ia propone esta línea que cuenta con todos los productos necesarios para realizar una limpieza diaria con la combinación que más se adecue a tus preferencias y necesidades. Apta para todo tipo de pieles.


ver producto
Leche limpiadora 200 ml , tónico facial 200 ml, ampollas flash 5 ml, desmaquillante bifásico 125 ml, agua micelar 200 ml, toallitas desmaquillantes aloe vera 24 uds, toallitas desmaquillantes 3 en 1 24 uds, discos desmaquillantes algodón 80 uds, quitaesmalte sin acetona 200 ml, quitaesmalte express.
   
¿Y para ellos?
Si bien es cierto que la piel de ellos es más gruesa y más "resistente" a las gresiones externas y a las marcas del paso del tiempo, no están exentos de ello, por lo que una buena hidratación les ayudará a protegerse y a prevenir estos estragos.


ver producto
Te recomendamos la crema energizante for men ia 50 ml formulada con fluidos activos a base de de raíz de maca y vitamina E que aportan un efecto antifatiga y desvanecen las marcas del cansancio y la tez pálida. Su envase en airless facilita una cómoda aplicación.