En cada época del año, la piel se ve expuesta a una serie de factores externos. Con ello puede pasar que se empiecen a marcar más las marcas de la edad y se pierda firmeza y elasticidad.
Cada piel es un mundo por eso, en Interapothek hemos sacado una nueva gama de ampollas para el cuidado de cada tipo de piel.
Cuidado antiedad concentrado que, gracias a la combinación de sus activos, promueve la regeneración celular, mejora la elasticidad de la piel y ayuda a reducir las arrugas, al mismo tiempo que mejora la hidratación cutánea.
Su fórmula contiene colágeno y precursor de colágeno que ayudan a contrarrestar pérdida estructural cutánea generada por la edad y los agentes externos, aumentan elasticidad y el contenido de humedad de la piel.
Concentrado con acción unificadora del tono de la piel gracias a la combinación de sus activos despigmentantes que ayudan a reducir las hiperpigmentaciones, hidratar y prevenir la acción de la radicales libres.
Su fórmula contiene Niacinamida y extracto de gayuba, fuente natural de arbutina, que favorecen una acción reductora de las manchas melánicas cutáneas. El extracto de regaliz, a su vez, aporta propiedades calmantes y antioxidantes.
Potente concentrado antiedad a base de Vitamina C, que aporta luminosidad al rostro al mismo tiempo que ayuda a unificar el tono y activar la síntesis de colágeno. Ideal para pieles átonas y apagadas.
Su fórmula también cuenta con Extracto de uva, con acción antioxidante y Vitamina F que, gracias a su contenido en ácido linoleico, ayuda a nutrir y proteger la barrera protectora de la piel.
Durante las primeras aplicaciones podría aparecer un ligero escozor. Si la irritación persiste, suspender su uso y consultar al médico. Debido a la naturaleza de la Vitamina C, puede modificar su color a lo largo del tiempo.
Cuidado facial rico en activos que ejercen una acción tensora, disminuyen los signos visibles de fatiga y de estrés cutáneo, mejorando visiblemente el estado de la piel al instante.
Su fórmula, además de proporcionar un efecto lifting inmediato, estimula la síntesis de colágeno gracias a otros ingredientes como el silicio orgánico y la Centella asiática.
Cuidado antiedad en ampollas que lucha contra el envejecimiento de la piel de manera intensiva. Nutre la piel mientras actúa contra las arrugas, la falta de luminosidad y la aparición de manchas.
Los proteoglicanos de origen vegetal contienen proteínas y glicoproteínas aislados de la soja que contrarrestan los signos de fotoenvejecimiento y mejoran la firmeza de la piel. La Vitamina C actúa contra la formación de arrugas y disminuye las manchas epidérmicas. Fórmula enriquecida con Vitamina F, con propiedades nutritivas, y Vitamina E, para proteger la piel frente a los radicales libres.
Agitar antes de usar. Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia de cara, cuello y escote. Tras unos minutos, retirar el exceso con un algodón y aplicar el tratamiento cosmético habitual. Una vez abierta la ampolla puede conservarse 24h haciendo uso del tapón protector.