#para ir a la playa

Cuando llega el buen tiempo, descubrimos nuestro cuerpo y queda expuesto al sol. Es imprescindible tomar precauciones para proteger nuestra piel de indeseables quemaduras y de problemas dermatológicos más graves. Elige las texturas que más vayan contigo y el factor de protección ideal para tu tono de piel.

Tratamientos faciales

Cremas fotoprotectoras faciales elaboradas con aminoácidos hidratantes (serina, arginina y prolina), con un alto perfil hidratante y un significante efecto reafirmante en la piel. Con Vitaminas C y E con acción antioxidante y reafirmante. De textura cremosa y de fácil absorción.

Cuatro variedades disponibles: gel crema spf30, crema spf50, oil free con color spf50 y crema fluida spf50.

Si tu piel es grasa, te recomendamos el gel crema spf30 o el oil free con color spf50; en función del factor de protección que necesites y de tus gustos. El oil free con color te dará un acabado perfecto en tu look diario.

Si tu piel es mixta, la crema fluida spf50 es tu producto. Con una textura muy fácil de aplicar ¡increíble en un producto con spf50!

Si tu piel es seca, puedes usar cualquier crema, pero la crema spf50 es la que posee una textura con más cuerpo y la sensación es más grasa.

Tratamientos corporales

Lociones fotoprotectoras corporales en spray, aerosoles, sprays transparentes y cremas, elaboradas con Bisabolol para calmar y suavizar la piel. Con Vitaminas C y E, con acción antioxidante y reafirmante. De textura ligera de rápida absorción. No grasas. Sin parabenos.

Entre las lociones corporales en spray dispones: spf15, spf30 y spf50. Muy líquidas y muy fáciles de aplicar. Se absorben rápidamente para una protección integral.

Los aerosoles se aplican con extrema facilidad, tan solo con desplazar el aplicador a lo largo de la zona mientras se presiona el aerosol. ¡Apenas necesitarás repartirlo por tu cuerpo ya que es transparente!

Los sprays transparentes requieren que los repartas una vez depositados sobre la piel, pero no te costará más que una o dos pasadas, ya que al ser transparente no deja rastro.

La crema en tubo es la que posee una textura más densa, para aquellos a los que os gusta sentir que estáis totalmente protegidos y que la barrera de protección en vuestra piel se note. O para aquellos que tenéis alguna alergia o sensibilidad al sol y necesitáis estar seguros de por dónde se ha aplicado el producto y por dónde no.

Tratamientos pediátricos

Las emulsiones fotoprotectoras pediátricas han sido enriquecidas con agentes hidratantes y protectores de la epidermis que garantizan todo el cuidado y protección que la piel infantil necesita, como el gel de Aloe, Panthenol y Vitamina E, todas con spf50.

Encontrarás una crema, de textura densa, que te permitirá saber dónde has aplicado el producto a tu niño. Es ideal para aplicar antes de salir de casa y estar tranquilos de que nuestro pequeño está totalmente protegido.

También dispones de un aerosol y un spray transparente. Ambos son muy fáciles de aplicar. El aerosol te dejará repetir las aplicaciones casi sin necesidad de repartir.

Además, contamos con una crema especial para bebés, con extracto de incienso, para proteger la piel más delicada de los peques.

Tratamientos complementarios

Un spray protector capilar spf15, cuya combinación de filtros solares con vitamina E minimiza los daños estructurales que las radiaciones pueden ocasionar en el cabello y cuero cabelludo despoblado. Suavemente perfumado y sin parabenos. la sensación que dejará sobre tu cabello es como si hubieras aplicado una mascarilla, gracias a su combinación de aceites esenciales.

 

Y un aceite seco spf30 especial para deporte. Es en formato 100 ml, ideal para llevar a cualquier parte.

Previene los daños nocivos de las radiaciones UVA, UVB e IR, así como las quemaduras solares. No deja residuo. Fácil absorción. Apto para zonas con vello corporal y calvicie. Sin parabenos.

Tratamientos post solares

Lociones para el tratamiento post-solar elaboradas con Vitamina E, Bisabolol y gel de aloe. Alivian, refrescan e hidratan la piel tras la exposición solar. Poseen una textura ligera de rápida absorción.

Cuentas con la presentación de casa en 400 ml y con la presentación de viaje en 100 ml.

Otros tratamientos