#para el cambio del pañal

El cambio del pañal es una rutina obligatoria cuando se tiene un bebé. Nada ni nadie te librará de ello. Ya conoces las reglas básicas, no dejarles que vayan húmedos demasiado tiempo e hidratar muy bien la zona. Ahora te dejamos algunas sugerencias de producto que te pueden ayudar en esta tarea.

Toallitas bebé aloe vera

Las toallitas de bebé con aloe vera son dermoprotectoras, hidratantes y perfumadas, con una exclusiva loción que protege la piel del bebé y la mantiene suave y cuidada. No contienen alcohol, por lo que no irritan la piel. No están blanqueadas con cloro, por lo que son más respetuosas con el medio ambiente. También son aptas para la limpieza de las manos y el rostro.

Han pasado test específicos resultando 0,0% irritantes para la piel.

Con el objetivo de cubrir la demanda de las familias más numerosas se han diseñado formatos grandes que permiten lograr un mayor ahorro.

 

Toallitas bebé piel atópica

Las toallitas húmedas de bebé especialmente indicadas para pieles atópicas, han sido formuladas para limpiar de forma eficaz la piel, dejándola suave y con una sensación de bienestar inmediata.

Su formulación sin perfume, sin fenoxietanol, sin parabenos y enriquecida con aloe vera y extracto de camomila ayudan a limpiar y suavizar la delicada piel del bebé.

Las fibras que componen las toallitas son 100% naturales y 100% biodegradables y no han sido blanqueadas con cloro.

Han sido testadas dermatológicamente y bajo control pediátrico, resultando hipoalergénicas y no sensibilizantes para la piel del bebé.

 

Crema bálsamo bebé

Crema indicada para el uso tras el cambio de pañal que previene la aparición de irritaciones y escoceduras. Actúa formando una barrera que repele el agua, manteniendo la piel limpia durante más tiempo. Contiene agentes antienzimáticos que neutralizan las enzimas responsables de las irritaciones que a menudo se producen en el área del pañal. Además, es rica en activos calmantes como bisabolol, alantoína, aloe vera y pro-vitamina B5 que proporcionan una sensación de alivio y bienestar a las pieles agredidas.

Talco

El talco es un polvo cristalino muy fino blanco que se adhiere con facilidad a la piel y está suavemente perfumado. Está indicado para secar la piel y mitigar las irritaciones. Es insoluble en agua, disolventes, lípidos ácidos y álcalis en frío. Está dermatológicamente testado. Es inocuo no siendo irritante. La piel del bebé quedará protegido durante más tiempo frente a las posibles irritaciones derivadas de la humedad.

Otros tratamientos