Ideado especialmente para las pieles masculinas. Recomendado incluso para las pieles con tendencia sensible y/o reactiva, porque no contiene parabenos, isotiazolinonas, organoclorados, liberadores de formaldehido ni fenoxietanol y está formulado con conservantes vegetales de grado alimentario y aprobados por FDA (USA), Ecocert, BDIH, y Soil Association. Su perfume ha sido diseñado para minimizar las posibilidades de alergias. No contiene ninguno de los 26 alérgenos de declaración obligatoria.
Champú cremoso para revitalizar el cabello del hombre formando una abundante espuma. Contiene glicerina calidad USP, acondicionador efectivo para suavizar y facilitar el peinado tanto mojado como seco. El sistema conservante está libre de parabenos, liberadores de formaldehido, metilsiotiazolinonas, fenoxietanol y está autorizado para productos naturales, además es compatible con EcoCert, Soil Association, BHDI y Natrue. Por su menor contenido en tensoactivos es menos agresivo con el cabello y el cuero cabelludo y genera un menor impacto sobre el medio ambiente.
No contiene colorantes, ni opacificantes y su acondicionador es biodegradable, obtenido a partir de fuentes naturales vegetales.
Su perfume, de notas amaderadas, está libre de los 26 alérgenos más frecuentes en perfumes.
El Panthenol mejora la manejabilidad del cabello, reduce la formación de puntas abiertas, engruesa el cabello y le proporciona brillo e hidratación.
Específicamente formulada para los gustos masculinos: ligera, de absorción instantánea, sin sensación grasa y tacto final seco. Se puede aplicar sobre el vello como áreas de brazos, piernas y pecho sin que se dificulte su aplicación ni forme grumos.
Contiene vitamina E, tocoferol y emolientes naturales como el aceite de almendras dulces y la manteca de karité que cuidan y suavizan la piel. Su sistema conservante está libre de parabenos, liberadores de formaldehido, metilsiotiazolinonas, fenoxietanol y está autorizado para productos naturales, además es compatible con EcoCert, Soil Association, BHDI y Natrue
El gel aloe vera puro constituye un efectivo tratamiento dermohidratante que recupera el nivel óptimo de hidratación de la piel. Su textura en gel refresca y calma sin dejar sensación pegajosa. Por ello es un tratamiento ideal para usar tras el afeitado.
Posee una fórmula con microtalco que asegura una seca, duradera y agradable sensación de bienestar. Dermatológicamente probado. Respeta la piel. Su aplicación en aerosol facilita el uso. Y su penetrante aroma asegura una protección intensa frente a la transpiración